Política de Envíos y Devoluciones

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

En Kitchnroll te regalamos los gastos de envío para todos los pedidos que hagas por importe superior a 400 euros. Si tu pedido es inferior a este importe deberás abonar unos gastos de envío de 30 euros en el caso de que sea en la península.

Los envíos serán entregados en un plazo de 24h-48h días laborables en la Península.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres en tu domicilio. En ese caso, no te preocupes, ya que nuestro transportista te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega, solventando así cualquier problema que pueda acontecer.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Kitchnroll realiza entregas en toda España. Por tanto, puedes elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realices tu pedido siempre te confirmaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrás comprobar que los datos de envío sean correctos.

¿Debo revisar mi pedido?

Es importante revisar el pedido recepcionado, un vez haya sido descargado, y antes de que el transportista se haya marchado, para comprobar posibles golpes o desperfectos. En caso de alguna incidencia, hay que notificarla al mismo transportista, y hacer pruebas fotográficas, para poder reclamar al seguro. El plazo de la notificación caduca una vez pasadas 24h. Pasado este plazo de tiempo, el seguro no se hará cargo de la incidencia, por lo que es importante gestionarlo en la mayor brevedad posible

¿Debo pagar los gastos de devolución?

En caso que quieras devolver el pedido, cualquier gasto de devolución irá siempre a cargo del cliente. Kitchnroll te facilitará la agencia de transportes para ayudarte en la gestión.

¿Es posible que no reciba mi pedido? ¿Por qué?

Hay dos principales motivos por los cuales no te haya llegado el paquete que has comprado:

  • Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta, ya que es posible que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
  • Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregarte el pedido, no atiendas al proveedor, el pedido será devuelto.
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