VENTAJAS ECOS

VENTAJAS ECOS

In: Root

VENTAJAS DE LOS HORNOS ECOLÓGICOS

¿DONDE PUEDO INSTALAR UN HORNO ECOLÓGICO?

El único del mundo que permiten los ayuntamientos.

Nuestra gama ecológica está certificada para poderse instalar en cualquier local, o espacio sin la necesidad de salida de humos o campana extractora, gracias al sistema integrado de condensación de vapores. Hay que tener en cuenta, que si trabajamos con otras maquinas que generen humo como freidoras, planchas, etc, sí que se precisará de campana extractora.

¿QUE AHORRO CON UN HORNO ECOLÓGICO?

Ahorro económico, energético, y reforma.

El condensador incorporado no solo elimina los vapores y humos, sinó que evita la perdida de calor por la chimenea, reduciendo en un 30% el ahorro energético.
Gracias a aportar todas las soluciones incorporadas, tanto para la eliminación de los vapores, como para el almacenamiento de estos vapores licuados, la inversión se reduce en mas de un 50%, evitando tener que instalar una salida de humos, o instalar un desagüe. Convirtiendose asi, en el mayor ahorro posible.   

¿QUE PUEDO COCINAR CON UN HORNO ECOLÓGICO?
Panadería, pastelería, & hostelería.

La gama ecológica pertenece a nuestra linea de hornos TURBO, fabricados con componentes de gama alta para una respuesta perfecta. Estos hornos están equipados con vapor directo mediante pulsador, por lo que podemos cocinar prácticamente cualquier alimento.

Sin duda, la solución ideal para tu negocio.

VER HORNOS

Comments

Leave your comment

* Required field

Captcha
navigation